CHEQUEO VISUAL

Un profesional Tecnológico Médico, con especialidad en oftalmología junto a equipos de altos estándares de calidad realizarán el examen visual prescribiendo la receta de lentes. 

Además de la detección oportuna de cualquier patología visual. 

Cómo sala de ventas de Ópticas G&A ponemos a disposición una amplia exhibición de armazones, de distintos modelos y precios.  Además de asesoría en la elección de cristales según la receta indicada.

La entrega del lente será a cada trabajador en la empresa donde se realizó el operativo, dentro del plazo máximo de 7 días hábiles en el caso de lentes de stock y 15 días para lentes de laboratorio.

Servicio de chequeo visual sin costo para cada Trabajador.

Considera los reducidos tiempos de los trabajadores para este tipo de chequeo.

Entrega de lente directamente en el lugar de trabajo.

Descuentos en lente Óptico.
  • Atención profesional y de calidad
  • Tiempos de entrega reducidos
  • Garantía post venta
  • Variedad de armazones y cristales

LENTES DE SEGURIDAD

Los lentes de seguridad están diseñados para proporcionar una protección completa alrededor de los ojos y tener una estructura sólida y resistente a los impactos.

Son elementos de protección personal esenciales para los trabajadores expuestos a riesgos en el lugar de trabajo.

Como Ópticas GyA no solo tenemos como objetivo dar solución visual a las personas en su vida cotidiana, sino que también ofreciendo protección a los trabajadores.

Por eso contamos con un amplio catálogo de lentes de seguridad que cumplen las exigencias que cada trabajo demanda. Además de contar con todas las certificaciones exigidas.

Nuestro laboratorio de montaje utiliza cristales y tratamientos adecuados para asegurar un lente de seguridad resistente y de alta calidad.

  • Lentes de Seguridad certificados
  • Lentes de seguridad Ópticos
  • Lentes específicos según receta
  • Cristales de Policarbonato (Alta resistencia)
  • Despacho a todo Chile.
  • Tiempos de entrega reducidos

CÓMODOS Y DE POCO PESO. Este tipo de cristales tienen un índice de refracción más alto, lo que significa la fabricación de lentes más finos y livianos, que con cristales orgánicos tradicionales o de vidrio, mejorando la comodidad y la estética del usuario.

MÁXIMA PROTECCIÓN DEL SOL. Los cristales de policarbonato ofrecen una protección del 100% contra los rayos UVA, mucho mayor que los cristales de material orgánico.

RESISTENCIA A IMPACTO: Estos cristales son hasta 10 veces más resistentes a los golpes que los cristales orgánicos o vidrio. Esto las hace especialmente indicadas para niños, deportistas y personas que realizan trabajos peligrosos.

BUENA CALIDAD ÓPTICA. Los cristales de policarbonato proporcionan una gran calidad óptica, baja distorsión.

Cotiza o consulta

Modelos Disponibles